Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.00RD$ 56.20

RD$ 56.60RD$ 60.50

Combustibles

Precio

RD$ 237.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 136.10

Abinader: “Hipólito Mejía será mi principal asesor campaña”

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.– A poco más de dos semanas para la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el aspirante a la candidatura de ese partido, Luis Abinader, se muestra seguro de que vencerá en las urnas al expresidente Hipólito Mejía porque así lo dicen todas las encuestas.

Abinader dijo que no habrá perdedores en la convención porque al día siguiente de ser electo candidato, visitará a Mejía en su propia casa para designarlo como su principal asesor de campaña. “Estamos confiados y optimistas y lo importante es que aquí no habrá perdedores porque inmediatamente sea confirmado como el candidato vamos a ir a la casa de Hipólito Mejía sea nuestro principal asesor en la campaña”, expresó.

Abinader se expresó en esos términos luego de recibir el apoyo de varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que pasaron al PRM para apoyar su proyecto político.

Dijo que como parte de su estrategia final de campaña está concentrando todos los esfuerzos en inscribir a sus seguidores en el padrón del PRM. Sostuvo que hace dos meses su equipo político estableció el plan convención, que es una estrategia para garantizar la victoria a lo interno del PRM.

Cuidadoso al hablar sobre comunidad homosexual

Cuestionado sobre su parecer sobre la comunidad homosexual, Abinader expresó que cree en la inclusión y el respeto a todas las personas. “Sobre cada política pública y sobre ese tema ya hemos hablado”, respondió, cuestionado sobre las críticas que ha recibido el expresidente Hipólito Mejía por comentarios discriminatorios sobre la comunidad homosexual, durante un encuentro que tuvo en Nueva Jersey, Estados Unidos.

NUESTRAS EMISORAS