Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader inaugura Villa Navidad 2023 y recuerda es un espacio para el disfrute y unificación familiar

Publicado en Gubernamentales, hace 3 meses

Santo Domingo.- Con un mensaje esperanzador y un llamado a la unión familiar por segundo año consecutivo, el presidente Luis Abinader junto a la alcaldesa del Distrito Nacional dejó inaugurada «Villa Navidad 2023».

Mientras familiares que se dieron cita al Centro Olímpico para disfrutar de la actividad, manifestaron la importancia del evento sobre todos en estos días de tantas noticias trágicas.

El primer mandatario, indicó que el objetivo de crear espacios como «Villa Navidad» que el próximo domingo también se inaugurará en Santiago es llevar alegría al pueblo Dominicana.

Abinader centro sus palabras en llevar un mensaje cargado de esperanza y llamando a la unión familiar.

El mandatario, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, realizó un recorrido previo junto a varios niños, por sus túneles y acogedoras y divertidas áreas.

Además es un espacio para llevar alegría a final de año.

“Solamente con la sonrisa de un niño habremos logrado nuestro objetivo”.

Villa Navidad vuelve en los jardines del Palacio de los Deportes, en el Centro Olímpico, todos los días de la semana de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, hasta el domingo 7 de enero.

Continuó expresando que “estamos juntos para enfrentar los problemas pero juntos también para disfrutar en alegría y sobretodo para cargarnos de esperanza”, y recibir un próximo año que traerá muchas cosas positivas.

NUESTRAS EMISORAS