Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader: “Ni confío ni desconfío del conteo electrónico”

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó hoy que se reunió con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, para discutir algunos puntos sobre el escrutinio del las votaciones del 15 de mayo.

Abinader dijo que al encuentro asistieron además el presidente del PRM, Andrés Bautista y el secretario general, Jesús Vásquez Martínez.  Durante encuentro que sostuvo esta mañana con los miembros de la Sociedad de Diarios de la República Dominicana, Abinader expresó que “ni confío ni desconfío del conteo electrónico” en referencia a la automatización del escrutinio de las votaciones.

Igualmente, dijo que el procesamiento del resultado de las elecciones implican dos riesgos, el primero en la transmisión y la exactitud de los equipos que se usarán para el conteo de las boletas. El candidato del PRM dijo que es necesaria una auditoria de los equipos que se usarán para, investigación que debe hacer una empresa independiente.

 

NUESTRAS EMISORAS