Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Abinader optimista y dice «nada» afectará su candidatura

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- El aspirante a la Presidencia del país por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se declaró «muy optimista» del proceso electoral, y aseguró que «nada» afectará su candidatura.

«Mi candidatura no la puede afectar nada, solamente acciones que espero que no se den en el momento», dijo Abinader tras ejercer el derecho al voto en el Colegio Babeque.

«Estamos muy optimista, con profunda fe en Dios», señaló el candidato presidencial, quien acudió al centro de votación acompañado de su esposa, Raquel Arbaje, y de dirigentes del PRM.

En sus declaraciones, Abinader dijo confiar en la pronta resolución de los fallos técnicos presentados en algunos centros de votación.

Asimismo, agradeció al electorado «por su civismo» y «por su deseo de ser protagonista en la historia de la República Dominicana».

«El pueblo dominicano y todo el país está votado en paz, en tranquilidad», señaló el candidato presidencial a la prensa, quien instó a votar, tanto a sus seguidores como a los sus adversarios.

A los que no han podido votar debido a los problemas técnicos registrados en algunos centros, Abinader pidió mantenerse en las filas hasta que logren hacerlo.

«Este es un día muy importante para nuestro país. Hoy está en juego el futuro de la República Dominicana y tienen que venir a ejercer ese voto, que es un derecho pero también un deber de cada dominicano y cada dominicana», insistió.

NUESTRAS EMISORAS