Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader: PRM defenderá con uñas y dientes donde hemos triunfado

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llegó hace unos minutos a las inmediaciones de la sede de la Junta Municipal de Pedro Brand, donde desde la mañana de hoy se escenifican protestas y manifestaciones en un tenso y militarizado ambiente.

Tras salir de la sede, Abinader expresó que la Junta le respondió que “van a analizar”, pero dijo que “no permitirá que le dejen de contar un voto del PRM, y que un senador, un alcalde, un diputado nos sea quitado”.

Dijo que “defenderán con uñas y dientes los lugares donde el PRM ha ganado”, al tiempo de anunciar que luego de visitar Pedro Brand irá a Valverde y Puerto Plata.

Abinader declaró: “No se está cumpliendo la ley y hay muchas diferencias entre el conteo digital y manual, incluso hasta en la Boleta A, donde no discutimos que sacó más de un 50%, pero tampoco son los números que ellos están dando”.

“Yo cometí un error, estoy de acuerdo, con Roberto Rosario. Fue de no llevarme de todo el mundo, que me decía que él era un dirigente político del PLD. Ese fue el error que yo cometí”.

“Pidió a la dirigencia que se mantenga atenta en cada municipio. Donde nosotros triunfamos y nos quieran quitar el triunfo, tenemos que defenderlo con uñas y dientes”.

A Abinader le permitieron entrar a la Junta Municipal. Le acompañaron Kimberly Taveras y César Cedeño.

Decenas de seguidores de la candidata a alcaldesa, Mirtha Pérez (a) La Popy, llegaron a la sede con carteles y se han producido enfrentamientos con quienes custodian el lugar. También, se han lanzado varias bombas lacrimógenas.

NUESTRAS EMISORAS