Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader recibe cartas seis nuevos embajadores

Publicado en Gubernamentales, hace 3 meses

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, en compañía de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, recibió esta mañana las cartas credenciales de seis nuevos embajadores.

Los nuevos embajadores corresponden a Canadá, República de Cuba, República de Argentina, República de Trinidad y Tobago, el Reino de Noruega y Jamaica.

Jacquline Delima Baril, Canadá; Angel Arzuaga Reyes, República de Cuba; Sandra Winkler, República de Argentina; Deryck Lance Murray, Trinidad y Tobago; Beate Stirø, Reino de Noruega y Franz Hall, Jamaica.

A la salida del salón de Embajadores la banda de música de la Guardia Presidencial entonó los himnos nacionales de cada país de cada diplomático.

La primera en presentar su carta fue Jacqueline Delima Baril, de Canadá y el segundo fue Ángel Arzuaga Reyes, de República de Cuba. Los diplomáticos conversaron durante varios minutos con el mandatario.

La representante diplomática de la República de Argentina fue la tercera en presentar credenciales ante el mandatario dominicano.

Posteriormente lo hicieron el representante de la República de Trinidad y Tobago, el Reino de Noruega, Jamaica.

La ceremonia empezó a las 10:30 de la mañana con la interpretación del Himno Nacional por la banda de música en la explanada del Palacio Nacional.

NUESTRAS EMISORAS