Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader solicita a presidente de Portugal eliminar el visado Schengen

Publicado en Gubernamentales, hace 1 año

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader propuso a su homólogo portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, eliminar el visado Schengen para viajar a Europa.

La información fue revelada por el mandatario dominicano este jueves, luego de sostener un encuentro con Rebelo, donde afirmó que República Dominicana trabaja en una propuesta para que sea eliminado este requisito obligatorio para poder entrar a países europeos.

Abinader sostuvo que durante el encuentro privado con el presidente de Portugal este fue uno de los temas tratados, y cuenta contar con el apoyo de Rebelo.

Se recuerda que Marcelo Rebelo de Sousa llegó al país este jueves en una visita oficial en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno que se llevará cabo el 24 y 25 de marzo en Santo Domingo, bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible”.

La ceremonia de recibimiento al gobernante de la República Portuguesa estuvo encabezada por el presidente Abinader y se realizó en la explanada frontal del Palacio Nacional, a las 10:30 de la mañana.

A su llegada al Palacio Nacional, el jefe de Estado de Portugal recibió los honores correspondientes por su alta investidura y de inmediato, los gobernantes procedieron al Pase de Revista Militar y a la presentación de sus respectivas delegaciones.

NUESTRAS EMISORAS