Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader traza estrategia con PRM para elecciones

Publicado en Gubernamentales, hace 7 días

Santo Domingo.- El presidente Luis Abiander se reunió esta mañana con la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para delinear la estrategia a seguir durante lo que resta de la campaña electoral y la parte operativa el día de las elecciones.

El encuentro se inició a primera hora de esta mañana y concluyó pasadas las 10: 00 de la mañana en la sede principal del PRM.

Al término del encuentro  Igor Rodríguez, secretario electoral del PRM y ministro interino  administrativo  de la Presidencia dijo que se trataba de una reunión tradicional que se realiza toda la semana, donde se le rinden los informes de las diferentes comisiones.

Remitió a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional a obtener mayores detalles de la reunión con el presidente del PRM José Ignacio a Paliza.

Un invento

Rodríguez calificó como un invento del PLD y de la Fuerza del Pueblo el señalamiento de que el jefe de la Policía Electoral mayor general Juan José Otaño, ERD, sea un empleado del presidente Abinader.

Dijo que los militares no tienen ninguna participación en el proceso electoral y que solo están para poner el orden.

Licencia

El mayor general Otaño Jiménez solicitó una licencia de sus funciones como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples (Coopinfa) de los Integrantes de las Fuerzas Armadas, por sus funciones como jefe de la Policía Militar Electoral.

De acuerdo a una comunicación con fecha de este 13 de mayo, la licencia será por un periodo de dos meses.

“Para despejar cualquier duda, en el desempeño de mis funciones como jefe de la Policía Militar Electoral, solicitó licencia como presidente del Consejo de Administración, a partir de la fecha”, de acuerdo a la carta.

NUESTRAS EMISORAS