Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader y Carolina Mejía recorrerán Bonao este domingo; Héctor Acosta estará presente

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Bonao.-El comando provincial de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y “La Convergencia” de la nueva mayoría, informó la noche de este jueves la realización de la caravana concierto, que encabezarán los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, Luis Abinader y Carolina Mejía este domingo.

El periplo iniciará a las 10 de la mañana de este domingo en la antigua autopista Duarte esquina avenida Libertad, y se desplazará por barrios y comunidades de esta localidad cibaeña.

La actividad proselitista tiene como novedad al cantante Héctor Acosta “El Torito”,  el que estará acompañado de su orquesta tocando en vivo desde la tarima de una patana, y haciendo el recorrido junto a los candidatos de oposición.

Hipólito Mejía, ex presidente de la República, confirmó a través de dicho comando que estará respaldando los candidatos de su partido.

Un gran entusiasmo ha concitado el anunció de los perremeistas y aliados, que alegan ganarán los comicios del 15 de mayo de este año en la provincia Monseñor Nouel.

Darío Rodríguez, candidato a alcalde por Bonao, Alfonso Fermín (Niño), candidato a senador por Monseñor Nouel, y los postulados a diputados, Eberto Núñez, Evangelina Sosa y Orlando Martínez, coincidieron en pronosticar que este domingo se realizará la mayor concentración política de los últimos tiempos en este municipio.

Los candidatos perremeistas no cesan con encuentros, reuniones, asambleas y mano a mano, con el objetivo de seguir captando adeptos para robustecer sus pretensiones de llegar al poder el 16 de agosto del presente año.

Por Tony Balbuena

NUESTRAS EMISORAS