Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abogado afirma faltan más imputados en caso de pastor acusado de violación

Publicado en Nacionales, hace 2 días

La Altagracia.- Abogados de la parte denunciante en el caso de violación a 7 menores, presuntamente cometido por el pastor Víctor Manuel Kery, declararon tras dictársele prisión preventiva de un año, que hay más personas involucradas en el hecho.

Uno de los juristas aseguró que, hay más señalados en el caso y que la justicia se encargará de perseguirlos. En otro sentido, confirmaron que hasta el momento solo existen dos denunciantes entre las víctimas de abuso los cuales se reserva su identidad por motivos legales.

Según la denuncia interpuesta por una de las supuestas víctimas, a quien se le resguarda su identidad, el imputado abusó de él cuando tenía 17 años. Indicó que el pastor lo llevaba a una iglesia ubicada en Villa Cerro para que amanecieran allá haciendo «silicios».

«Me ponía en contra de mi voluntad y por miedo, tuve que acceder a hacerle sexo oral y otros actos sexuales«, narró el denunciante.

El joven apunta que la última vez que intentó violarlo fue el 20 de enero del 2024, en horas de la madrugada. Afirma que el pastor lo llevó a un rancho ubicado en la comunidad denominada la Llanada del Cerro, en compañía de otro compañero de su pastor de nombre R.P, oriundo de La Romana. «A ellos dos los vi sostener relaciones sexuales«.

Especifica que también su pastor lo había llevado a un batey a La Romana. En este lugar no detalla qué sucedió. «Ese señor llegó a hacer lo mismo con dos compañeros míos también», afirmó el denunciante.

NUESTRAS EMISORAS