Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abogado de hombre que mató exsuegra pide un año de prisión contra acusado; Juez le dicta tres meses

Publicado en Nacionales, hace 2 años

Santo Domingo.- El abogado de Ricardo Abreu, acusado de matar a su exsuegra, pidió al juez del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, que dictara un año de prisión preventiva en contra de su defendido, y no tres meses como lo había solicitado el Ministerio Público, lo que fue calificado de insólito por el magistrado, quien lo envió a la cárcel por el tiempo que solicitó el fiscal.

El magistrado Bernardo Coplín García dispuso que el implicado cumpla la medida de coerción en el penal de La Victoria por un espacio de tres meses y no por un año, como había solicitado su defensor, Cesar Liriano, quien expresó al tribunal que ese pedimento de la defensa debió hacerlo el Ministerio Público.

En la audiencia, el imputado, quien guardó silencio, alegó que hizo la petición para su cliente con el objetivo de resguardar su vida.

La audiencia se inició a las 10:00 de la mañana y culminó media hora después.

A la entrada del tribunal, ubicado en la cuarta planta del palacio de justicia de la avenida Charles de Gaulle, el imputado Ricardo Abreu, quien fue trasladado a la audiencia bajo estrictas medidas de seguridad, le vociferó a su expareja: “tenemos que hablar mi amor”.

Reyna Margarita Pérez Mella fue herida de 12 estocada y su nieto Gustavo Rodríguez, recibió 10, en un hecho ocurrido en la residencia de la víctima el pasado 14 de abril en horas de la noche del Jueves Santo en la calle 8 del residencial Fernández Oriental, en la autopista San Isidro.

NUESTRAS EMISORAS