Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abogado denuncia fue salvajemente golpeado por Coronel policial en Neiba

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Por Ramo Antonio Medina
 
Neyba, Bahoruco.- El Coronel de la Policía Nacional con asiento en la dotación policial de Neiba,Jose Miguel Dilone Cruz, supuestamente habría propiciado una golpiza a un joven abogado, cuando éste fue a visitar a dos personas que se encontraban detenidas allí, en un hecho ocurrido este viernes en este municipio.
El abogado Richard Ferreras Segura, dijo, que fue a la dotación de la policía a solicitud de los familiares de los nombrados Wilbert Díaz y Freddy Miguel Matos, a quienes los agentes, supuestamente estaban incriminando y extorsionando tras pedirle una cadena de oro valorada en  RD$ 50,000.00 (Cincuenta Mil pesos) y 15 mil pesos en efectivo, para no vincularlos a una supuesta droga y no levantar cargos contra ellos.
 

Hablando para el Canal UvaTVhD el agredido, aseguró, que tras la golpiza con una Macana, los agentes policiales, intentaron meterlo preso en una celda, es entonces cuando los jóvenes que se encontraban detenidos les reclamaron a los agentes policiales, que se trataba de su abogado.
Tras los hechos, Segura Ferreras, fue llevado por miembros del Colegio de Abogados filial Bahoruco, al hospital San Bartolomé de Neiba, tras los golpes y moretones que presenta producto de los golpes que le propinó el coronel policial.
La seccional del Colegio de Abogados de esta ciudad que preside Manuel Sena del Valle, se apresta a interponer una querella en contra de varios agentes que golpearon salvajemente a uno de sus miembros ayer en Neiba, en la provincia de Bahoruco.

NUESTRAS EMISORAS