Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abogado dice continúa enfrentamientos entre bandas de Los Barrancones de Javib y Camboya.‏

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- El abogado y dirigente comunitario de los Barrancones de Javid, licenciado Bienvenido Santana Alcántara (Ñío), expresó que siguen los constantes tiroteos a los residentes de ese sector, por parte de un grupo o banda de delincuentes, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Dijo que ya un joven cristiano, trabajador, que se dedicaba a labor de panadería, en dicho sector, fue ultimado de un disparo en el pecho en días pasado, por una banda que opera en el sector de Camboya, y que tiene en zozobra a todos los residentes de los Barrancones.

Manifestó que ya se le ha puesto de conocimiento, tanto a la policía nacional, como a la procuraduría fiscal, para que intervengan y eviten una desgracia, porque ya está bueno, cada vez que yo voy para mi casa, me entran a tiros, por lo que no esperen a que maten a otra persona o a mí, para luego después actual.

Responsabilizó a un tal Sergio Reyes (a) Ido, que es quien dirige ese peligrosa banda.

Hizo un llamado al procurador general de la república y al jefe de la policía nacional, para evitar más derramamientos de sangre entre ambos sectores.

NUESTRAS EMISORAS