Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Abogado que logró ciudadanía de padres de Melania critica política migratoria de Trump

Publicado en Mundiales, hace 4 años

Washington.- Michael Wildes, el abogado que llevó los procesos migratorios de la primera dama Melania Trump y sus padres, criticó la política migratoria del presidente Donald Trump.

Aunque no hizo referencia directa a los casos de Viktor y Amalija Knavs, quienes tomaron juramento de naturalización el jueves en Manhattan, el defensor considera que la forma en que los padres de la Primera Dama arribaron al país -por reunificación familiar- es una de las mejores opciones.

“Creo firmemente en los principios de la reunificación familiar, que es una piedra angular de la política y la Ley de Inmigración y ha llevado a millones de personas felizmente a nuestras costas”, dijo Wildes.

El abogado fue presionado sobre qué pensaba que sus clientes obtuvieran primero la “green card” y luego fueran naturalizados bajo un esquema que tanto critica el presidente Trump y que llama “inmigración en cadena”.


“No puedo comentar sobre la política del presidente cuando se trata de mis clientes, pero me he opuesto a las políticas de inmigración del Presidente personalmente“, expresó.

Viktor tiene 74 años, dos años más que el presidente Trump, y Amalija tiene 73.

La primera dama, nacida Melanija, cambió su nombre a Melania Knauss cuando comenzó a modelar, pero luego tomó el apellido de su esposo.

NUESTRAS EMISORAS