Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Academia Militar Batalla de Las Carreras ERD, inicia proceso de admisión para aspirantes a cadete

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- La Academia Militar “Batalla de Las Carreras” del Ejército de República Dominicana, ha iniciado el Proceso de admisión para aspirantes a cadete del Ejército, desde el 1ro de mayo hasta el 30 de agosto del presente año.
 
Esta es su oportunidad de formar parte de esta gloriosa institución y servir a la Patria.
En la Academia Militar Batalla de Las Carreras, buscamos jóvenes dominicanos de ambos sexos “masculinos y femeninas”, con edades comprendidas entre 16 y 20 años.
Los requisitos para ingresar a la Academia Militar Batalla de Las Carreras son ser dominicano, edad de 16 a 20 años, ser bachiller, soltero/a, no tener hijos, ni tener tatuajes.
En la Academia Militar, recibirás capacitación y entrenamiento para convertirte en líder de unidades militares a nivel pelotón, obteniendo el título de licenciado en Ciencias Militares, avalado por la Universidad Nacional para la Defensa (UNADE) y reconocido por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
Si es de tu interés, puedes enviar tu carta de solicitud de ingreso en formato PDF al correo electrónico: admisiones, ambc56@gmail.com. Las cartas de solicitud serán recibidas hasta el 30 de agosto del año en curso.
Para más información sobre los requisitos de ingreso y el modelo de carta de solicitud, visita nuestra página web: https://ambc.mil.do/admision/.
También puedes contactar al departamento de admisión al teléfono  809-222-2360.
¡No pierda esta oportunidad única de unirte a nuestra Academia Militar del Ejército y prepararte para ser un destacado líder militar!

NUESTRAS EMISORAS