Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 85RD$ 61.2 5

RD$ 67. 10RD$ 70. 70

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Accidente de tránsito en la carretera Sánchez deja un fallecido y dos heridos

Publicado en Regionales, hace 2 días

Azua.- Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez en Azua, dejó una persona fallecida y dos heridos este lunes.

El hoy occiso fue identificado como Celín Encarnación Amador de 65 años, mientras que los lesionados son Welington Antonio Ramírez Jiménez de 26 años y Pastor Encarnación Amador de 71, residente en la Ciénaga, Santo Domingo.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Taiwán, Azua para recibir atenciones médicas.

De acuerdo a las informaciones al lugar llegaron unidades del Sistema de Emergencia  9-1-1, el suceso ocurrió en la carretera Sánchez próximo al parqueo de Asodema.

Los hermanos Celín y Pastor Encarnación Amador se desplazaban en el carro marca Honda, Accord, color azul  cuando colisionaron con un minibús, Toyota, color blanco, conducido por Ramírez Jiménez.

Los vehículos involucrados fueron llevados en grúas de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La información fue ofrecida por el cabo Rossis Beltré, motorizado de servicio en Azua.

NUESTRAS EMISORAS