Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 50RD$ 60. 50

RD$ 66. 70RD$ 71. 10

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Accidente en la autopista Duarte enluta a Los Alcarrizos, tres jóvenes fallecidos y varios heridos

Publicado en Nacionales, hace 7 horas

Por Daniel Merán

Los Alcarrizos.– Una trágica colisión ocurrida en la madrugada del domingo 15 de junio, en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, ha dejado al municipio de Los Alcarrizos sumido en el dolor, tras confirmarse la muerte de tres jóvenes de la comunidad.

Entre las víctimas se encuentra Billy Miguel Bonilla González (1999–2025), hijo del dirigente político Miguel Bonilla, quien falleció producto de las heridas sufridas en el accidente. Su misa será este domingo 16 de junio a las 9:00 a.m. en la iglesia San Estanislao, seguida del entierro a las 11:00 a.m.

También perdió la vida Alondra Mercedes Núñez, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Vinicio Calventi. Su cuerpo será velado en su residencia de la Calle 9, esquina 12, sector Juana Saltitopa, detrás del colegio Duarte, cerca del colmado El Millón.

Otra víctima identificada es Erik Montero, joven barbero del sector La Unión, recordado con cariño por su comunidad por su trato cercano y carismático.

Vecinos, familiares y allegados expresan su pesar por las pérdidas irreparables de tres jóvenes promesas del municipio, así como pide oraciones por los demás heridos que reciben atenciones en diferentes centros de salud.

NUESTRAS EMISORAS