Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Acción Mañanera realizará trasmisión especial desde Puerto Rico a finales de este año

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- El programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, realizará una trasmisión especial desde la isla de Puerto Rico a finales de este año, reveló el director general de Empresas Radiofónicas, Tito J. Vargas.

Dijo que con esta segunda transmisión internacional, Acción Mañanera demuestra que no tiene fronteras y mucho menos competencia en el Sur de la Republica Dominicana, ya que se ha convertido en un programa que lo escucha en todos los lugares donde están los dominicanos.

“Acción Mañanera es un modelo traído desde Supra FM desde Santo Domingo, que estuvo durante muchos años en la misma. Ha sido el modelo de otros programas que han logrado imitarlo, pero no igualarlo. Es que Empresa Radiofónicas, no solo en programa interactivo es numero uno, sino en programación en sentido general. Fuimos los primeros y seguiremos siéndolo, de eso pueden estar seguro”, aseguró J. Vargas.

Se recuerda que Tito J. Vargas fue director de Supra FM, para la época, y desde su llegada en su primer año, fue nominado como programador del año en los premios Micrófono de Oro, junto a Teo Veras, el fenecido JR, Junior Sosa, Mon Lluberes y Gabriel Grullon.

Acción Mañanera realizó una transmisión desde Nueva York, destacándose la participación del senador Adriano Espaillat y el concejal del Distrito 10 Ydanis Rodríguez, entre otras importantes figuras y personalidades políticas y sociales, tanto de la urbe como dominicanos radicados en la ciudad.

El programa Interactivo Acción Mañanera se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas, y cuenta con un destacado elenco de comunicadores compuesto por Lino John Gómez, Manuel de la Cruz, Néstor de Jesús Laurens, Wilton Mercedes, Darling Cuevas y Luis Terrero.

 

NUESTRAS EMISORAS