Publicado en Espectáculos, hace 3 años
Televisa estrenó recientemente la telenovela “Amor Dividido”, producción mexicana protagonizada por Gabriel Soto y que incluye un personaje nacido en República Dominicana. La encargada de darle vida a ese rol es la presentadora de televisión, actriz y modelo dominicana María del Mar Bonnelly, recordada en el país por integrarse al programa Divertido con Jochy en su etapa en Telemicro.
En el culebron televisivo,la también modelo intérpreta a Xiomara, una dominicana que llega a Estados Unidos en busca de lograr su sueño de ser cantante y empieza a trabajar en un restaurante donde conoce a Ramiro (Ricardo Franco), que no tiene las mejores intenciones con ella.
“Amor Dividido” es una historia de amor en la que la migración juega un papel importante, se estrenó recientemente en México y está protagonizada por Gabriel Soto, Irina Baeva, Eva Cedeño, Andrés Palacios y un elenco de reconocidos actores. El melodrama es producido por Angelli Nesma, productora de “María la del barrio”, “Lo que la vida me robó”, entre otros.
En el 2015 decide trasladarse a Miami para incursionar en la actuación dentro del Instituto Zavaleta donde recibe la oportunidad de ir a México a estudiar y formarse en el Centro de Educación Artística Televisa donde se graduó en diciembre de 2016. En ese país ha actuado en diversas obras de teatro.