Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Actual Miss Estados Unidos denuncia está recibiendo amenazas de muerte y acoso

Publicado en Espectáculos, hace 3 semanas

Estados Unidos, Agenclas.- Savannah Gankiewicz, actual Miss USA, dio a conocer que ha sido amenazada de muerte tras asumir la corona ante la renuncia al título de la modelo Noelia Voigt.

En un video difundido a través de la plataforma X, se aprecia cuando la joven rompe en llanto al contar que ha estado lidiando con acoso e intimidación por ostentar la corona, externando sus deseos de que la gente acepte su lugar como reina de belleza, pues los mensajes y amenazas en su contra la han afectado los últimos días.

“Desde que obtuve este título, he lidiado con mucha intimidación y acoso, y realmente es así, me rompe el corazón. Lo siento. No quería llorar, pero siento que es difícil, porque desearía que la gente viera de dónde viene mi corazón“, indicó.

El video fue captado en un evento en su natal Hawái, donde externó que espera que el alzar la voz sirva de ejemplo para salir adelante.

“Mi intención es ayudar a Lahaina y a los residentes de Maui y tener una plataforma para hacerlo, pero también mostrarles a las mujeres jóvenes que pueden ser intimidadas y lastimadas, pero que te levantas y sigues adelante y sigues usando tu voz”, añadió.

Noelia Voigt dejó la corona el pasado 6 de mayo, tras informar en un comunicado que estaría enfocada en su salud mental.

Posteriormente, trascendió en medios como NBC News que uno de los motivos de su renuncia era el ambiente tóxico en la organización Miss USA, generado por un caso de acoso sexual por parte del director ejecutivo que la reina de belleza acusó.

“Existe un ambiente de trabajo tóxico dentro de la organización Miss USA que, en el mejor de los casos, es una mala gestión y, en el peor, es intimidación y acoso. Esto empezó poco después de ganar el título de Miss Estados Unidos 2023”, dijo Voigt.

NUESTRAS EMISORAS