Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.43RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Acusan policía de agredir a personas novidentes en comunidad de Barahona;Varios resultan heridos

Publicado en Regionales, hace 5 días

Por Emma Pérez

Barahona.-Un señor residente  en la comunidad de Juan  Esteban en la costa de Barahona, denunció  la agresión  a tiros de que fueron víctimas personas no videntes  de esa comunidad por parte de la Policía, en que varias resultaron heridas, en medio de una protesta pacífica por falta de agua.

Julio César Pérez Féliz, en llamada al programa Acción Mañanera, dijo que   momentos en que se estaban conversando con el subdirector de la institución policial, un contingente policial llegó al lugar y la emprendió a tiros contra personas indefensas .

Culpó de la situación  al director regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA),  Elson Peña, por la incapacidad, que según dijo a mostrado para resolver el problema de la falta de agua que desde hace meses les afecta, a causada de la ruptura de una tubería del  acueducto San Rafael, en la zona de “El Derrumbao”.

Indicó que de  la agresión de que fueron víctimas, varias personas resultaron heridas entre estas un adolescente 14 años.

El comunitario calificó como un abuso que agentes policiales la arremetieran contra personas  con una condición visual especial, en medio de una protesta pacífica.

 

NUESTRAS EMISORAS