Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Adolescente de 17 años se ahoga en presa de Las Matas de Farfán

Publicado en Regionales, hace 8 años

San Juan de la Maguana.-La Policía Nacional informó este viernes que un joven de 17 años murió ahogado cuando se bañaba en la presa del paraje Palma Sola, del distrito municipal de Carrera de Yeguas, del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

La víctima fue identificada como Yoel García Turbí.

Yoel era hijo de Ernesto García Santiago, de 60 años, residentes en el sector de Villa Carmen No.63 del citado municipio, y según las declaraciones de un adolescente de 17 años que acompañaba al fallecido, cuyo nombre no fue revelado, dijo que los dos, junto a otros muchachos, se encontraban disfrutando de un baño en la referida presa y luego se montaron en un bote que estaba depositado en ese lugar, por lo que se pusieron a remar hacia las profundidades del embalse.

Señala que Yoel se lanzó al agua, en las que momentos después se ahogó, saliendo éste a pedir auxilio, mientras que los demás emprendieron la huida.

Las autoridades profundizan las pesquisas en torno al hecho e informan que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de Azua, para los fines de necropsia mandatorios.

 

NUESTRAS EMISORAS