Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

ADORA se reúne con el jefe de la Policía Nacional

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.– El jueves 27 de agosto, el Consejo Directivo de ADORA, encabezado por su Presidente ingeniero Roberto Lama Sajour, sostuvo un encuentro con el jefe de la Policía Nacional Mayor General Nelson Ramón Peguero Paredes.

El encuentro se efectuó en el local de ADORA, con la presencia de la mayoría de los integrantes del Consejo Directivo, el Jefe de la P. N. llegó acompañado del Dr. Roberto Santana, el Director de Comunicaciones de la Institución, General Máximo Báez Aybar, minutos más tarde se integró el Procurador General de la Republica el Dr. Francisco Domínguez Brito.

Durante este encuentro, que se desarrolló en un ambiente de franca camaradería se trataron diversos temas y de manera muy especial la Inseguridad Ciudadana problemática que afecta a la sociedad dominicana en estos momentos.

El jefe de la PN le planteó al Consejo Directivo la necesidad de desarrollar una campaña de concienciación a los dominicanos de manera que adopten otra postura con respecto a las acciones delictivas, sin que pongan en riesgo sus vidas. De su parte el Procurador General de la Republica planteó la necesidad de promover una campaña tendente a disminuir los crímenes que involucran armas de fuego mediante una campaña para recoger a nivel nacional, todas las armas de fuego ilegales, mediante un incentivo que le sería entregado a quienes las entreguen.

Quedó conformada una comisión integrada por ADORA, la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República para la ejecución de esta campaña.

NUESTRAS EMISORAS