Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

ADP-Baní casos maestros con COVID deben alertar para tomar medidas.

Publicado en Regionales, hace 3 años

Por Glendy Marte
 
Baní.- Para el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores filial Baní, los nuevos casos de coronavirus registrados, con apenas cuatro semanas de inicios del año escolar, debe ser un motivo de alerta para que el Ministerio de Educación adopte medidas y evite brotes.
 
Sterling Jiménez, cree que el panorama descrito indica que este no es el mejor momento para hablar de presencialidad en las aulas y dijo que no entiende la desesperación de algunos sectores en plantear esa sugerencia.
 
Jiménez dijo además que actualmente la ADP Baní, esta siendo reiterativa con los maestros para que adopten las medidas necesarias y de esta manera evitar un posible brote de coronavirus en esta demarcación.
 
Se recuerda que la dirección provincial del Ministerio de Salud Pública, junto el ayuntamiento municipal de Baní, realizó este martes una intervención en el distrito educativo 0304 luego de algunas sospechas de contagios en el personal administrativo de la entidad.
 
Cabe destacar que la pasada semana la directora de la ADP nacional, informó que hasta el momento se han registrado más de 30 maestros contagiados de coronavirus en el país.

NUESTRAS EMISORAS