Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Afirma promotores confrontación Danilo Medina-Leonel Fernández buscan debilitar Gobierno

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Féliz dijo que hay sectores a lo interno y externo que promueven una confrontación entre el gobernante Danilo Medina y el exmandatario y presidente de esa organización política, Leonel Fernández.

Féliz indicó que el propósito de quienes promueven tal  confrontación es debilitar el gobierno y con ello pretender bajar la alta valoración que en los actuales momento tiene el Primer Mandatario de la nación.

Sin embargo, para el también miembro del Comité Central peledeista “Quienes pretenden pescar en río revuelto olvidan la capacidad y el pragmatismo del Jefe del Estado y la sabiduría y prudencia del presidente del partido morado”.

Féliz aseguró que estos dos líderes están convencidos de que para prolongar la permanencia del partido en el poder y seguir haciendo las transformaciones estructurales que demanda el país se requiere de la unidad monolítica de sus grandes hombres.

El ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte explicó que estos dos líderes, aunque con diferencias en sus enfoques o modelos, ambos tienen un propósito común, que es generar bienestar colectivo a la población.

“Es por ello que haría bien el Comité Político en darle poderes extraordinarios al presidente Medina para la composición de los bufetes directivos de las cámaras legislativas y la integración del nuevo gabinete del gobierno, ya que él sabe lo que tiene que hacer”, expresó.

Féliz entiende que con un PLD cohesionado en su alta dirección y sus estructuras de base se avanza hacia una adecuada gobernabilidad que genere paz y tranquilidad social a la familia dominicana.

POR ORLANDO ARIAS

NUESTRAS EMISORAS