Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Afirman Margarita Cedeño hace aportes significativos para triunfo de Danilo Medina

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El dirigente peledeista Luis Hernández, destacó el desbordante entusiasmo y la simpatía que despierta la vicepresidenta y candidata a la reelección Margarita Cedeño de Fernández.

Hernández,  director operativo de la campaña de la vicepresidenta de la República, aprecia que el respaldo que concita Cedeño de Fernández contribuye a apuntalar la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezada por el presidente Danilo Medina.

El miembro del Comité Central del PLD resalta el papel que juega Cedeño de Fernández en uno de los grandes frentes con que cuenta el partido morado en la presente campaña.

El exdirector general de Presupuesto, señala que mientras el presidente Medina continúa su avance arrollador, con multitudinarias caravanas y recorridos a todo lo largo y ancho del país, su compañera de boleta encabeza grandes movilizaciones, sobre todo con la participación de jóvenes y mujeres.

Refiere que el trabajo social realizado por la vicepresidenta Cedeño de Fernández, en fortalecimiento de la gestión del presidente Medina, se refleja en el apoyo masivo que recibe en cada una de las actividades que encabeza a nivel nacional.

Apunta que la compañera de boleta del mandatario representa un gran activo del PLD, ya que ambos constituyen una verdadera carta de triunfo para las elecciones de Mayo.

Y agrega que los actos masivos encabezados por la vicepresidenta de la República muestran, sin equívoco alguno,  el acierto del presidente Medina de repetir con ella en la boleta del partido morado y de la estrella amarilla.

Agrega que los alcances de los programas que impulsa desde el gabinete social no solo tienden a fortalecer la gran obra del gobierno, sino que contribuyen a captar el respaldo de grandes segmentos de la población a la reelección del presidente Medina.

Indica que la vicepresidenta y candidata a la reelección tiene una alta valoración en el electorado, lo que se traduce en un gran aporte al posicionamiento de la boleta del PLD.

Apunta que los números de las  mediciones científicas realizadas por diferentes firmas encuestadoras reflejan la gran aceptación del binomio Danilo-Margarita.

Subraya que a las multitudinarias caravanas y los grandes recorridos del presidente Medina, y la vicepresidenta Cedeño de Fernández se suman las actividades encabezadas por el ex presidente Leonel Fernández,  así como el apoyo del PRD y de los aliados del Bloque Progresista.

Hernández expresa que sin lugar a dudas el panorama electoral está decidido “mucho a poco” y que la reelección del presidente Medina y la vicepresidenta Cedeño de Fernández será verdaderamente contundente, en primera vuelta, en los comicios del presente mes de Mayo.

NUESTRAS EMISORAS