Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Agentes Dican decomisan 147 libras marihuana

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Mao, Valvede.- Más de 147 libras y media de marihuana que transportaba el conductor de un vehículo, fueron ocupadas ayer tarde por oficiales de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), en Laguna Salada, provincia Valverde.

Antonio Taveras Taveras, de 33 años, residente en Dajabón, fue detenido cuando transportaba las 147.5 libras de la droga, en 15 paquetes envueltos en fundas plásticas, negras y con cinta adhesiva, distribuidas en diferentes compartimientos de la minivan, Toyota Previa, blanca, placa I032426.

Dican dijo que agentes de la subdirección de ese organismo en la Dirección Regional Noroeste de la Policía, ocuparon la marihuana cuando observaron que el vehículo se desplazaba por la calle Duarte, de Laguna Salda, con perfil sospechoso.

Indicó que al conductor del vehículo además le ocuparon en el bolsillo delantero derecho del pantalón, un celular Samsung Galaxi S5, negro con blanco, una memoria micro CD de 4 GB y 500 pesos.

La agencia policial adelantó que las autoridades junto al Ministerio Público, profundizan las investigaciones para determinar la procedencia del vegetal incautado y establecer mayores responsabilidades.

El conductor detenido, el vehículo y la droga decomisada serán enviados a la justicia vía el Ministerio Público en las próximas horas, para los fines de ley.

NUESTRAS EMISORAS