Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Agentes matan a “Rabo Loco” durante supuesto intercambio de disparos

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Dajabón.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, mataron a un joven apodado «Rabo Loco» en un supuesto intercambio de disparos. El hecho ocurrió este lunes en el puente sobre el río Masacre, en el municipio de Loma de Cabrera.

El muerto fue identificado como Carlos Alberto García, oriundo de Mao Valverde, a quien se le ocupó un arma de fuego. El occiso era buscado por diferentes hechos delictivos, incluyendo robo de motores en la línea noroeste, según los informes ofrecidos por las autoridades.

García, fue llevado a la sala de emergencias del hospital provincial Matías Ramón Mella, donde murió posteriormente; mientras era atendido por el médico de servicio de dicho centro asistencial.

Datos obtenidos a través de una investigación revelan que en fecha 19 de abril, salvó su vida al penetrar a una residencia frente a la suya en el sector San Antonio, del municipio de Mao, en la provincia Valverde, de donde era oriundo.

Hasta el momento de esta nota informativa, el cuerpo sin vida del nombrado “rabo loco” permanece en la morgue del centro asistencial, para proceder con los fines correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS