Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Agilizarán solicitud de tarjetas de crédito

Publicado en Económicas, hace 6 años

Santo Domingo.- El Banco BHD León y el Grupo Ramos pusieron a disposición de sus clientes tres nuevos puntos de ventas para la solicitud de las tarjetas de crédito CINCO, en las sucursales de La Sirena en Villa Mella, autopista Duarte y Plaza Luperón.

El BHD León es la primera entidad financiera del Caribe en utilizar el servicio de tecnología de punta que permite que los clientes interesados solicitar la tarjeta de crédito y recibirla lista para ser utilizada, en 15 minutos.

“Siempre tratamos de entregar a nuestros clientes una propuesta de valor acorde a sus necesidades, y en este caso, con apoyo del Grupo Ramos, hemos podido presentar la tarjeta CINCO, con una serie de beneficios y que puede adquirirse al momento”, dijo Ángel Gil, vicepresidente de Tarjetas y Medios de Pago del Banco BHD León.  Como parte de los beneficios de esta tarjeta, 5% del total de la compra de los supermercados del Grupo Ramos, se acredita en puntos Siremás. Asimismo, 4% por consumo en consultas médicas y asistencias clínicas; un 3% en farmacias; 2% en estaciones de combustibles; y 1% en otros comercios.

Los clientes interesados también pueden solicitar la tarjeta CINCO a través de los canales de contacto del BHD León y en las tiendas La Sirena de las avenidas Winston Churchill y Luperón, en San Isidro y en El Embrujo, en Santiago.

NUESTRAS EMISORAS