Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Agricultor llama ineptas a autoridades de gobierno por no atender reclamo de Cabral

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Olmedo Urbáez

Cabral.-El Tesorero de la Asociación de Pescadores del Municipio de Cabral, Ramón Gómez dijo que durante el mes 11 de enero el presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa a ese pueblo donde se reunió con las Asociaciones de Pescadores y ordenó el dragado de la Laguna del Municipio de Cabral.

Ramón Gómez indicó, que las autoridades no han hecho caso a las palabras del presidente Medina por este haber ordenado los trabajos del Lago en reunión con ellos.
Gómez expresó, que el equipo anfibio que ordenare el presidente trasladar al Municipio de Cabral lleva 5 meses paralizado por la falta de combustible, lo que este no ha arrancado para destapar los canales que se encuentran tapado de tierras y que dan acceso llevar agua al Lago Rincón.
El Tesorero de la Asociación de Pescadores, dijo que ellos pagan en la actualidadRD$ 900.00 pesos diarios para el cuido del equipo anfibio que por mas de 5 meses esta arrumbado frente a la caseta de Medio Ambiente, lo que ellos lamentan no tener las ayudas necesarias de las autoridades y de ningún funcionario de este gobierno.
Gómez señaló, que ya van varias ocasiones donde han hecho visitas al Administrativo de la presidencia y a otros funcionario para ver como esta situación se resuelve y lo que le han dicho a ellos es dándole plazos indeterminadamente y todavía todo sigue paralizado.

NUESTRAS EMISORAS