Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Agricultor mata a dos que encontró en su finca

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.– Un agricultor mató este lunes a tiros a dos personas en la comunidad de Enriquillo por un supuesto robo de cocos en su propiedad. Los muertos fueron identificados como Santos Hungría Garó Féliz de 52 años y Yovanny Féliz de 29, quienes recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El matador es Castulo Medina quien utilizó una pistola para cometer el hecho. Esta detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía.

Los cadáveres de Garó y de Féliz fueron trasladados a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

Al lugar acudió el legista de esta localidad, Miguel García Ortiz y el fiscal Edgardo Cuesta, además de oficiales policiales.

Al lugar acudieron parientes de los fallecidos, quienes lamentaron el suceso.

Las autoridades policiales y judiciales ordenaron que los cadáveres fueran llevados al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua para los estudios correspondientes.

Se informó que en la mañana de este lunes, los tres involucrados en el accidentes habían conciliados en la fiscalía de Enriquillo donde arribaron a un acuerdo.

El matador alegadamente acusaba a los occisos de supuestamente robarle cocos en su propiedad.

El suceso ocurrió pasado del medio día de este lunes.

Por Teuddy Ariel Sánchez.-

NUESTRAS EMISORAS