Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Agrónomos reclaman mejorar salario; realizan misa y depositan ofrenda floral en Plazoleta

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Emilio Saviñón.-

Barahona.– La asociación de Profesionales del Frente Agropecuario (ANPA), realizó este domingo una misa en el Colegio Divina pastora, en el marco de la celebración del 45 aniversario de ese sector, el cual contó con la presencia del presidente nacional del gremio que agrupa a los Agrónomo.

Luego de la misa los profesionales de la agronomía partieron en caminata hacia la Plazoleta Duarte de esta ciudad, donde depositaron una ofrenda floral en busto del padre de la patria.

Los directivos del “ANPA”, llamaron al presidente Danilo Medina a mejorar las condiciones de vida de los profesionales, y exigieron del mandatario pensionar a setecientos profesionales que esperan por su pensión.

Los profesionales mostraron preocupación por el olvido del cual ha sido objeto el sector de la agronomía, sin embargo, dejaron claro que no desmayaran en su lucha por conquistar el bienestar colectivo del referido sector.

Expresaron que suspendieron las fiestas que estaba programada para este domingo, debido al poco interés e incumplimiento hacia con ese sector.

NUESTRAS EMISORAS