Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

“Aguaceros y tormentas eléctricas continuarán sobre el país por vaguada”

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que, debido a la vaguada, continuarán los aguaceros tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, suroeste, el Gran Santo Domingo, cordillera Central y la zona fronteriza.

La entidad meteorológica indicó en su informe del tiempo que mantiene las alertas y avisos a las provincias Monte Plata, Elías Piña, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Hato Mayor, Valverde, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Dajabón, San Pedro de Macorís, San Juan, El Gran Santo Domingo, Santiago y La Vega.

La Onamet señaló que para los días martes y miércoles, la vaguada seguirá inestabilizando las condiciones del tiempo, dominando un panorama de nublados frecuentes con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre gran parte del territorio dominicano.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene la recomendación a la población de hacer  uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía especialmente hacia las regiones: sur, suroeste y noroeste.

NUESTRAS EMISORAS