Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Águilas derrotan Tigres 7-5

Publicado en Deportes, hace 9 años

Santo Domingo.– Manny Ramírez y Francisco Peña despacharon sendos cuadrangulares y las Aguilas Cibaeñas vencieron ayer por 7-5 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, las Aguilas escala a la segunda posición del torneo de béisbol invernal dominicano, con foja de 10-7, a medio juego del primero, que ocupan los Gigantes del Cibao, con 11-7.

Los Tigres produjeron una carrera en la misma primera entrada para tomar la delantera del partido.

Sin embargo, en el inicio del segundo inning, Peña conectó su jonrón con dos compañeros a bordo ante los lanzamientos de John Lannan, quien sufrió la derrota, para dar una temprana ventaja a su equipo.

Los aguiluchos ampliaron su ventaja en el tercer episodio mediante un sencillo de Dan Black y otro bambinazo de linea, en esta ocasión del toletero Manny Ramírez, su tercero del torneo y noveno en su historia en la pelota criolla.

La escuadra azul contraatacó en la cuarta entrada al anotar dos vueltas gracias a un triple de Domingo Santana y sencillos de Mel Rojas y Dilson Herrera, que cerraron el marcador 5-3, a favor de los visitantes.

En la siguiente entrada Ricardo Nanita abrió con sencillo y llegó a la antesala con rodado de Andy Marte a segunda y un wild pitch; Black lo empujó con elevado de sacrificio al left field.

Juan Francisco conectó su segundo jonrón en dos juegos contra las Águilas, su 49 de por vida en el béisbol profesional dominicano.

Kelvin Villa, que abrió por las Águilas, salió sin decisión tras una labor de tres entradas y dos tercios, con tres carreras, cuatro hits, otorgó cuatro boletos y abanicó a un contrario

Ganó en rol de relevo Tj Peña (1-1), quien lanzó una entrada en blanco, en tanto que Matt Ramsey se acritó el juego salvado.

LA ROMANA. El cerrador José Valverde no pudo preservar una ventaja de tres carreras y los Leones del Escogido fabricaron cuatro vueltas en la novena entrada para venir de atrás y vencer 8-7 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esa ciudad.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El jardinero Carlos Peguero conectó cuadrangular solitario en la novena entrada para que los Gigantes del Cibao obtuvieron un sensacional triunfo de 5 por 4 sobre las Estrellas Orientales, consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

NUESTRAS EMISORAS