Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59.13RD$ 59.65

RD$ 59.59RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Al Horford tras segunda victoria de los Celtics sobre Dallas: “Estamos intentando jugar duro”

Publicado en Deportes, hace 1 semana

Boston.-  El dominicano Al Horford, tras la segunda victoria de Boston en las Finales de la NBA, destacó este domingo la unidad y la determinación de los Celtics para intentar conquistar el título.

“Creo que estamos muy conectados como grupo. Estamos intentando jugar duro, competir y hacer jugadas. Es increíble la voluntad de estos tipos en este vestuario”, dijo.
“Estoy muy muy orgulloso de este grupo. Entendimos que teníamos que proteger nuestra cancha. Sabíamos que ellos iban a salir más agresivos. Fuimos capaces de resistir sus parciales y proteger nuestra cancha”, agregó.

Con 38 años y ya en su temporada 17 en la NBA, Horford está a solo dos triunfos del primer anillo de su carrera después de que los Celtics, otra vez con una defensa fantástica, se colocaran este domingo con 2-0 en las Finales tras vencer por 105-98 a los Dallas Mavericks.

Si Kristaps Porzingis, que acabó tocado este domingo, fue el ingrediente clave de la primera victoria, esta vez fue Jrue Holiday el faro ofensivo con 26 puntos (estelar 11 de 14 en tiros) y 11 rebotes. También destacó Derrick White con 18 puntos, 8 de ellos en el último cuarto para cerrar la victoria.

Fue una actuación muy coral de los de Joe Mazzulla: Jayson Tatum rozó el triple-doble con 18 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias, Jaylen Brown consiguió 21 puntos y 7 asistencias, Porzingis aportó 12 puntos y Horford sumó 5 puntos y 7 rebotes.

“Jrue estuvo increíble. Su esfuerzo defensivo (…) y luego en ataque haciendo fácil el juego, tomando las decisiones correctas. Es muy sereno y puedes ver que ya ha estado en este tipo de momentos”, dijo sobre un Holiday que ya fue campeón de la NBA en 2021 con los Milwaukee Bucks.

La serie viaja ahora a Dallas, donde el miércoles y el viernes se jugarán el tercer y cuarto partido, respectivamente.

NUESTRAS EMISORAS