Las víctimas mortales fueron identificadas como Iván de Jesús Almonte González, de 18 años; Liz Manuel Molina Mezquita, José Antonio González Beltrán, Joanny Mezquita Sánchez y Winifer Aragonés Mezquita.
El accidente fue atendido por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y organismos de socorro locales.
Otro suceso
En otro trágico suceso, ocurrido en la autopista Joaquín Balaguer, próximo al cruce de Quinigua, provincia Santiago, tres personas perdieron la vida y una más resultó herida tras estrellarse el carro en el que viajaban. Las víctimas fueron identificadas como Julianna Méndez, Awillda Margarita Cabrera y Luis Miguel Familia García, este último conductor del vehículo.
Según versiones preliminares, el grupo regresaba de una discoteca y se dirigía hacia el municipio Villa González, de donde era oriundo. El vehículo accidentado fue un Hyundai LPI blanco, placa A889228.
Cotuí
En Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, un accidente con desenlace fatal cobró la vida del empresario Jhonatan Pérez, de 33 años, y su acompañante Estephany Pacheco, de nacionalidad colombiana. Ambos murieron calcinados tras chocar contra un muro en una calle próximo a la presa de Hatillo, cuando el vehículo en que viajaban se incendió.
En el distrito municipal Yásica Arriba, provincia Puerto Plata, murieron José Luis, conocido como “Papole”, y Rafael Santos luego de ser embestidos por un vehículo mientras se desplazaban en una motocicleta por la carretera turística Gregorio Luperón.
Mientras que en la provincia Duarte, Erickberto Cotorrear perdió la vida al ser atropellado por un vehículo aún no identificado mientras conducía una motocicleta. En este accidente, otras dos personas resultaron heridas.
Los hechos han generado consternación y reabren el debate sobre la seguridad vial en el país.