Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Al menos 17 muertos por puente colapsado en Pakistán

Publicado en Mundiales, hace 9 años

Al menos 17 personas murieron en Pakistán cuando un tren que transportaba soldados y material militar cayó a un río tras derrumbarse de manera parcial el puente sobre el cual circulaba, informaron este viernes las autoridades en un nuevo balance del accidente.

El accidente tuvo lugar cerca de la ciudad de Wazirabad, en el centro de la provincia del Pendjab, la más poblada del país, cuando el tren se dirigía hacia la ciudad guarnición de Jarrian.

Las autoridades paquistaníes habían informado de 14 muertos y cinco heridos en el accidente, entre ellos varios soldados y el conductor del tren.

El accidente pudo haber sido fruto de un acto de sabotaje, sugirió el jueves el ministro de Ferrocarriles, Jawaja Sad Rafique, sin acusar directamente a ninguno de los movimientos rebeldes, ya sean islamistas o baluches, muy activos en el país.

Pakistán dispone de una amplia red de ferrocarriles que data desde la era colonial, pero que está en muy mal estado por la mala gestión y la poca inversión que reciben las vías.

NUESTRAS EMISORAS