Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Al menos 29 civiles muertos en bombardeos del régimen en el norte y sur de Siria

Publicado en Mundiales, hace 9 años

Siria.- Al menos 29 personas murieron hoy y decenas resultaron heridas por bombardeos de la aviación del régimen sirio en las provincias de Alepo (norte) y de Deraa (sur), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El ataque más sangriento fue lanzado contra la aldea de Yasem, en la provincia de Deraa, donde murieron 21 personas, entre ellas dos menores de edad y siete mujeres, según el Observatorio, que denunció esta semana un aumento reciente de los bombardeos contra esa región meridional.

Los aviones de combate del régimen del presidente sirio, Bachar al Asad, realizaron en esta jornada al menos cuatro ataques en el centro de la citada aldea.

Hace dos días, el Ejército gubernamental lanzó en Deraa un total de sesenta ataques aéreos contra las localidades de Ibta, Sheij al Masakin, Naua, Deir Ades, Injel, Zamarin y Dael.

Por otra parte, al menos ocho personas, entre ellas un menor, murieron y decenas resultaron heridas en otra ofensiva aérea de las fuerzas del régimen sirio contra varios sitios en la población de Andan, en la periferia de la ciudad septentrional de Alepo.

La guerra en Siria, que comenzó en marzo de 2011, ha ocasionado más de 200.000 muertos, según cifras de la ONU.

NUESTRAS EMISORAS