Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.05RD$ 59.00

RD$ 61.95RD$ 65.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Al menos un muerto y dos heridos, uno de ellos menor de edad, tras un tiroteo en Londres

Publicado en Mundiales, hace 3 meses

Londres.-  Al menos una mujer de 42 años ha muerto y otras dos personas, un hombre de 20 años y un adolescente de 16, han resultado heridas durante un tiroteo en el distrito de Hackney, en la ciudad de Londres, la capital de Reino Unido.

La Policía Metropolitana londinenses ha anunciado este martes por la noche que está llevando a cabo una investigación por asesinato y que por el momento no ha llevado a cabo ninguna detención.

“Este impactante suceso ha resultado en la muerte de una joven mujer, (…) aún estamos en las primeras etapas de la investigación, y un equipo de especialistas están trabajando para esclarecer lo ocurrido. Los oficiales permanecerán en la escena del crimen durante la noche y estarán en la zona durante los próximos días”, ha asegurado la inspectora jefa, Vicky Tunstall, en un comunicado de la Policía Metropolitana.

Los agentes recibieron una llamada por un tiroteo a las 18:28 hora local de este martes, por lo que un grupo de oficiales se dirigieron al lugar de los hechos junto a un equipo de paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres. Los dos heridos han sido trasladados a un hospital.

NUESTRAS EMISORAS