Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Albert Mena se recupera en su hogar tras cirugía de emergencia

Publicado en Espectáculos, hace 2 meses

Santo Domingo.-     El presentador Albert Mena se recupera en su residencia luego de ser operado de emergencia de apendicitis. El animador presentó un fuerte dolor abdominal mientras trabajaba en el programa radial “El mismo Golpe”.

En sus historias de Instagram informó que ya estaba en casa con su familia, esposa e hijas y posteó la visita y el cuidado de su querida abuela doña Sergia.

Luego bromeó que mientras en su casa comen el plato típico “la bandera”, a él le tocó comerse una sopa de pollo, como dicta el manual de atender a los enfermos en la cultura dominicana.

Agradeció a las personas que se preocuparon por su salud.

“Comencé a sentir un dolor muy fuerte en el estómago y yo pensé qué fue lo que me comí ahora, por lo que decidí inmediatamente ir a emergencia y para mi sorpresa terminé entrando a quirófano”, dijo el también presentador de “Más Roberto”.

Añadió: “Los planes de Dios son mejores. El día de ayer estaba super afanado buscando un lugar en Punta Cana para irme con mi familia a descansar unos días, desconectarnos, llevar a mi suegra a la playa, quien está aquí de visita, y pasar un tiempo de calidad con mis mujeres”.

“Yo tenía un plan, pero Dios tenía uno diferente para yo descansar”, sostuvo Mena.

Diversas figuras del espectáculo le desearon pronta mejoría, entre ellos Javier Grullón, Raeldo López, Luz García, Kinito Méndez y Massiel Taveras.

NUESTRAS EMISORAS