Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Albert Pujols da jonrón 30 y suma 13 temporadas con ese registro

Publicado en Deportes, hace 9 años

Albert Pujols sigue demostrando porqué es uno de los mejores jugadores que registra las Grandes Ligas.Ayer, el inicialista de los Angelinos de Anaheim dio su jonrón 30 del año en el revés de su equipo 6-3 ante los Astros de Houston. Con su jonrón, Pujols elevó a 13 las campañas pegando 30 o más vuelacercas. Su última temporada con ese registro fue en 2012 con los Angelinos, con 30. El novato Lance McCullers lanzó siete sólidas entradas, Presto Tucker y Jon Singleton jonronearon para los Astros, que volvieron a ocupar la cima de la División Oeste de la Americana.

Hamel pasaría a Texas

Informes revelaron anoche que los Vigilantes de Texas adquirieron a los lanzadores Cole Hamel y Jake Diekman desde los Filis de Filadelfia por un paquete que incluye al receptor Jorge Alfaro, el jardinero Nick Williams y los pitchers Jake Thompson, Alex Asher y Jerad Eickhoff. Ambos clubes no confirmaron el acuerdo.

Los Vigilantes también están incluyendo en el canje al lanzador Matt Harrison.
Thompson está clasificada por MLBPipeline.com como el prospecto número cuatro en el sistema de finca de los Vigilantes. Williams es cinco, Alfaro seis, Eickhoff siete y Asher 29.

NUESTRAS EMISORAS