Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alberto Ezequiel Estrella Arias, quinto implicado en asalto al Banco Popular, también es camionero

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

El abogado de la defensa de Alberto Ezequiel Estrella Arias informó que su defendido se encuentra bajo custodia policial, tras la implicación en el asalto a la sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Luperón, con calle Olof Palme.

Waldo Paulino indicó en conversaciones, que en las próximas horas se dirigirá hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a fin de investigar si ya el joven fue trasladado hasta la carcelita de esa entidad de justicia.

En horas de la mañana de este martes, el abogado indicó que entregó a su defendido de forma voluntaria la tarde de ayer a las 6:30 de la tarde, sin embargo, fue despachado a las 10:00 de la noche, para que volviera a presentarse a las instalaciones policiales.

Con la implicación de Estrella Arias en el caso, aumentarían a cinco los acusados por el Ministerio Público como responsables de sustraer más de 1.6 millones de pesos, el pasado lunes 3 de junio. De estos hay dos que resultaron muertos en intercambios de disparos con la Policía.

De acuerdo a la Policía Nacional, Alberto Ezequiel fue el responsable de alquilar la yipeta Kia, modelo Sorento de color negra, que fue utilizada el día del robo.

Manuel Matos, quien se identificó como dueño del dealer Ciudad del Carro-Rent Car, ubicado en Santo Domingo Oeste, donde fue alquilado el automóvil, con la placa de exhibición número PP707611, fue recibido en la sede policial para poner a disposición de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) los videos de vigilancia sobre el momento específico del arrendamiento y las demás pruebas correspondientes.

Los acusados hasta el momento son Jorge Luis Estrella Arias y Enmanuel Segura Arias, mientras que los occisos son Richard Estrella Arias y Johan Belliard Aybar.

NUESTRAS EMISORAS