Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alberto Rafael Ramos gana quinta etapa Vuelta Independencia

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Santo Domingo.- El dominicano Alberto Rafael Ramos dominó en otra llegada en masa a la meta de la quinta jornada de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional, celebrada este viernes con el recorrido de 147 kilómetros en el trayecto Santo Domingo-San Pedro de Macorís-Circunvalación-El Higüero.

Fue una jornada repleta de estrategia en la que el equipo Venezuela País de Futuro protegió al líder de la clasificación general individual, José Castillo, y su liderato como colectivo.

La distancia más larga que se correrá este año en el giro dominicano se prestó para múltiples fugas que fueron sofocadas por el pelotón en cada oportunidad.

Ramos, del equipo Verrazano Cycling Team, llegó a la meta junto al pelotón en tres horas, 39 segundos es el primer pedalista del patio que logra una etapa en esta versión 45 de la Vuelta Independencia y a pesar del triunfo se ubica en el puesto 65 de la clasificación general.

Luis Gómez (Venezuela País de Futuro) y Luis Crisóstomo Mejía (Fenix) ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

El venezolano Castillo mantiene el liderato de la clasificación general con 14:20.19, cinco segundos por delante del colombiano Marlon Garzón (Iowa Latino) y 11 segundos mejor que el venezolano Luis Mora (Inteja-Imca).

NUESTRAS EMISORAS