Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alburquerque responde sobre reto de desplazar a Félix: “No es mi sueño, sino que el senador delincuente está derrotado”

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- “No es mi sueño, sino que el senador delincuente está derrotado”, fue la respuesta a El Pregonero del coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Juan, Ramón Alburquerque, tras este medio afirmó que el sueño de ese dirigente político por cumplir este 19 de mayo en las elecciones congresuales, es derrotar al senador de la Fuerza del Pueblo, Félix Bautista.
El sueño de Ramón Alburquerque, derrotar a Félix Bautista en San Juan; trabaja día y noche
Ramón Alburquerque trabaja día y noche, sin fin de semanas libres, juramentando en el PRM dirigentes políticos del PLD y la Fuerza del Pueblo. Además, compactando el liderazgo de esa organización política en San Juan.
El diputado de San Juan de la Maguana, Nidio Encarnación, a pensar del apoyo recibido por la cúpula del PRM, Félix Bautista de la alianza Rescate RD, le lleva amplia ventaja en las recientes encuestas dada a conocer a menos de 30 días para las elecciones.
Encarnación que es ingeniero civil de profesión, ha sido legislador desde el año 2002 pasando por los partidos PRD, PRSC y actualmente, PRM.

NUESTRAS EMISORAS