Publicado en Regionales, hace 10 horas
Por Emma Pérez
Barahona.– El alcalde del municipio de Jaragua en la provincia Bahoruco, denunció que la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edesur) se niega a facilitar un equipo para la instalación de lámparas en el polideportivo de esa comunidad.
Iván Arístides, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, se mostró impotente ante la falta de respuesta de las nuevas autoridades de Edesur, ante una solicitud a favor del deporte.
Manifestó que la falta de respuesta de Edesur está poniendo en riesgo el inicio de un torneo de baloncesto que esta pautado iniciar el próximo viernes.
“Edesur se está a manejando como es como una empresa privada, nosotros tenemos aquí el techado del polideportivo a oscuras y tenemos unas lámparas que instalar y necesitamos un canasto para instalarlo y a pesar de los esfuerzos no hemos tenido respuestas”, indicó.
Indicó que, la actividad deportiva que tiene pautada realizar se ha pospuesto en dos ocasiones por la falta de iluminación del polideportivo de esa comunidad.
El funcionario municipal, se quejó a demás porque en la comunidad de Jaragua, tiene muchas luminarias apagadas y a pesar de la solicitud de cambio de estas a Edesur, dicha empresa no ha dado respuesta.