Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alcaldía prohibirá paso de vehículos pesados en carretera -El Peñón-Cabral

Publicado en Regionales, hace 6 días

El Peñón, Barahona.- El alcalde Augusto Manuel Carballo (Chiqui Can), convocará a los regidores para aprobar una resolución que prohíba el paso de camiones pesados por la carretera El Peñón-Cabral.
La medida, según informó el vocero del alcalde municipal, Rolando Cuevas López Andin, se toma para proteger la integridad de la carretera y evitar su deterioro prematuro. “No vamos a permitir que nos destruyan la carretera Peñón – Cabral”, enfatizó Cuevas.
El borrador de la resolución está en proceso de elaboración y será presentado a los regidores para su aprobación en la próxima sesión del Concejo Municipal. Una vez aprobada, la prohibición será notificada a las autoridades competentes y a los sindicatos de transporte pesado.
Cuevas López Andin advirtió que la alcaldía empleará todos los recursos que le confiere la ley para que se cumpla con las disposiciones que contenga la resolución. “Vamos a hacer cumplir la ley”, aseguró.
La prohibición del paso de vehículos pesados por la carretera Peñón Cabral es una medida necesaria para proteger la infraestructura vial del municipio y garantizar la seguridad de los usuarios.

NUESTRAS EMISORAS