Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Alegan varias personas han sido asesinadas por violencia viven barrios Barahona.‏

Publicado en Locales, hace 6 años

Por Rafael Feliz.-

Barahona.- Entidades comunitarias de los sectores del distrito municipal de Villa Central, de la ciudad de Barahona, anunciaron la realizaron de una marcha caminata por la paz y en contra de la delincuencia.

El comité pro-desarrollo de Villa Central, Las redes comunitarias, La confederación de pastores evangélicos, Las Iglesias, juntas de vecinos, movimiento Juventud en progreso, amas de casa y estudiantes calificaron de preocupante la ola de delincuencia que arropa a dichos pobladores.

Yvé Luis, Juan Sebastian, Hendry Matos, y Juan Encarnación revelaron que por la delincuencia las familias no salen de sus hogares desde que  entra la siete de la noche.

«Los delincuentes fuertemente  armados son los dueños de las calles de mas de veinte sectores que componen el distrito municipal de Villa Central» dijeron.

La marcha caminata  a realizarse el próximo sábado día 13 de este mes de Febrero partirá desde el local que aloja a la iglesia católica a partir de las nueve de la mañana.

 

Los sectores  La Montañita, Invicea, Joaquin Balaguer, Juan Pablo Duarte, Las Salinas, Los Blocks, y demás sectores anunciaron su participación a la marcha caminata que tendrá como objetivo lograr que sea detenida la delincuencia y la inseguridad de los ciudadanos.

 

NUESTRAS EMISORAS