Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Alejandro Fernández emprende nueva etapa como promotor

Publicado en Espectáculos, hace 7 años

Alejandro Fernández suma una faceta más a su carrera musical, ahora como promotor en la industria del entretenimiento en México a través de Infinity, la compañía que fundó en alianza con el sello discográfico Universal Music Group como una nueva plataforma integral de desarrollo y booking para artistas.

Mediante su corporativo Grupo Fernández, «El Potrillo» y GTS, la subdivisión de la casa disquera transnacional, apoyarán e impulsarán la representación de talentos, organización de eventos y giras por Latinoamérica y el mundo de sus artistas exclusivos. Prometen beneficiar al público con espectáculos de primer nivel a menor costo.

«Lo que pretendemos es ser una plataforma para darles servicios a diferentes artistas… Al pasar de los años hemos tenidos muchas experiencias en todo este rollo del medio artístico y ahora es tiempo de usar esos conocimientos en beneficio de la propia industria de la música», dijo Fernández el miércoles durante el anuncio realizado en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

«Siempre lo había dicho: sí me veo dentro del ambiente artístico haciendo algo más que cantar. Lo que queremos es prestar estos servicios a los artistas con mucha transparencia», agregó el intérprete de 44 años.

Grupo Fernández engloba a más de 20 empresas de inversión jalisciense con más de una década de experiencia en el mercado de la producción, promoción, contratación y dirección artística, dentro y fuera de México.

Universal Music Group es una compañía líder en el mundo de la música, con operaciones propias o con licencia en 60 territorios a nivel global.

NUESTRAS EMISORAS