Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alemán se suicida con cuchillo en Puerto Plata

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-Un hombre de nacionalidad alemana alegadamente se suicidó provocándose heridas en los brazos con un cuchillo en el sector Villa Cofresí, Puerto Plata, informó este jueves la Dirección Regional Norte de la Policía.

La víctima fue identificada como Paul Ludwing Rolf Lipkow, quien residía en el apartamento número cuatro del residencial Villa Lucía, en Cofresí.

De acuerdo a la médico legista Yesenia Rodríguez, el alemán Rold Lipkow produjo heridas en las muñecas de ambos brazos con un cuchillo, lo que le provocó shock hipovolémico y sangrado profuso.

La Policía dijo que en extranjero tenía varios años residiendo en el país, y que una vecina también de nacionalidad alemana, identificada como Frauqui Graet manifestó que la víctima padecía de depresión y otros problemas de salud.

La alemana Graet dijo que  Rolf Lipkow tenía una novia en Venezuela y que ella la llamó para que fuera a ver como estaba Paul, pero cuando fue al apartamento lo encontró muerto.

Mientras, que el haitiano Mónera Petuel, encargado de mantenimiento del edificio de apartamentos donde vivía el alemán, le dijo a la Policía que este estaba muy deprimido y que sufría de diabetes, por lo que en otras ocasiones habría intentado suicidarse.

Por Abrahan Montero

 

NUESTRAS EMISORAS