Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alex Matos contrae matrimonio con predicadora Madelyn Rodríguez

Publicado en Todo Incluido, hace 2 meses

Santo Domingo.-El salsero dominicano Alex Matos reveló este miércoles que es un hombre casado.

El artista, quien el pasado mes de diciembre anunció su conversión al cristianismo y recibió el bautizo, dio a conocer mediante una romántica publicación en las redes sociales que se casó con la periodista y autora cristiana Madelyn Rodríguez.

Matos, con una fotografía del momento de la boda en la iglesia, que consistió en una celebración íntima, escribió: “Cuando te rindes al plan de Dios, El pone en orden tu vida… Gracias Padre Amado. Oficialmente casado con @madelyn_rod Te amo chiquita”.

De fondo colocó su canción “Quiero decirte que te amo”.

Madelyn Rodríguez también compartió las fotografías con el mensaje: “Con la bendición que me dio Dios, aquí les presento oficialmente a mi esposo”.

De acuerdo a su perfil en la red social de Instagram, Madelyn se describe como periodista, predicadora y conferencista cristiana autora de varios libros entre ellos “Expresa liderazgo” y “Posiciónate y toma tu lugar”.

Los usuarios de las redes sociales les desearon muchos parabienes por su unión.

Se convirtió al cristianismo

Hace un mes el intérprete de “Si entendieras” confesó que entregó su vida a Dios.

“Cristo me encontró. El 9 de Julio, 2023, recibí a Jesús como mi Señor y Salvador y hoy, 5 meses después, 9 de diciembre confirmo mi fe y me declaro oficialmente seguidor de Jesucristo”, fueron sus palabras con fotografías del bautizo en la playa encabezada por el pastor Ezequiel Molina y los miembros de su iglesia, Iglesia Mahanaim.

“Felicito a mis valientes hermanos de la #Cosecha49 de nuestra iglesia @iglesiamahanaimsd. Gracias a mis familiares y amigos por el apoyo. Dios bendiga a nuestro pastor @ezequielmolinaros y a nuestros maestros Berenice, Dinorah y Enriquillo, muchas gracias por 3 meses de excelente doctrina”, agregó.

NUESTRAS EMISORAS